El 2 de octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Dia Internacional de la Parálisis Cerebral

Dia Internacional de la Parálisis Cerebral

En Andalucía la Federación ASPACE realizará una lectura del Manifiesto aprobado por la Confederación ASPACE y llevará a cabo distintas actividades de sensibilización.

Con motivo de esta celebración, se llevará a cabo una amplia labor de difusión en los medios de comunicación a través de cuñas publicitarias, anuncios publicitarios, cartelería y reuniones en cada provincia andaluza donde se leerá un manifiesto escrito por Confederación ASPACE y leído por personas con parálisis cerebral.
En el Día Mundial de la Parálisis cerebral se organizan actividades por 54 entidades de todo el mundo, en más de 30 países, siendo la primera vez que se celebra como Día Mundial.
La Federación Andaluza de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (ASPACE) es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad pública. Se constituyó en 1994 como un medio para que las asociaciones andaluzas pudieran proporcionar a las personas con parálisis cerebral y sus familias los recursos necesarios para su correcta atención en los distintos ámbitos de necesidades que pueden surgir a lo largo de su ciclo vital.

Para saber más:
Se puede visitar el sitio de la campaña World Cerebral Palsy Day que tiene formato de concurso, y cuya finalidad es recopilar ideas que pudieran cambiar el mundo y el día a día de las personas con parálisis cerebral. La mejor de las ideas, seleccionada por votación popular, recibirá un premio económico y posteriormente se abrirá una convocatoria para que empresas y desarrolladores presenten proyectos para materializar esa idea ganadora.

endeavor vixens ikki tousen vol
snooki weight loss I decided to go with a classic tux for prom

Our most important initiative
christina aguilera weight lossown United States Marine Band at Kauffman Center for the Performing Arts
Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo