La iniciativa Comedores Saludables para Personas con Discapacidad

Programa Comedores Saludables

Programa Comedores Saludables

¿Cuáles son los hábitos de alimentación adecuados que favorecen un buen estado de salud y juegan un importante papel en la prevención de enfermedades?

Ofrecemos asesoramiento a los centros sobre los menús que se ofertan en los comedores colectivos, de centros educativos, personas mayores y personas con discapacidad


La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales dispone junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD), de un servicio de información, dirigido a toda la ciudadanía sobre los hábitos de alimentación equilibrados, y otro de asesoramiento a los comedores colectivos, sobre la adecuación, desde un punto de vista nutricional, de los menús que se ofertan.
Para ello se pone a disposición de todas las personas interesadas, diferentes documentos que les permiten conocer cuáles son las características básicas de una alimentación equilibrada y saludable, así como de otros aspectos relacionados con la alimentación y estilos de vida.
En el caso de centros educativos, de personas mayores y de personas con discapacidad es posible hacer un asesoramiento directo sobre el menú ofertado en dichos centros.
El programa Comedores Saludables se realiza a través del convenio de colaboración firmado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y SANCYD para el desarrollo del Plan para la Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada. Y dispone de un sitio web que quedará reflejado en los enlaces de interés de este blog.
http://sancyd.es/comedores/discapacitados.

There is one thing that is constant about humans
snooki weight loss What Happens to Keratin Treatments When Your Hair Grows Roots

and hats are the way to go
rob kardashian weight lossCreating the Look of 1930s Fashion in Today
Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo