Ayuntamientos y asociaciones de la provincia de Almería reciben mobiliario elaborado por el Centro “Javier Peña”

javier pena 2

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Alfredo Valdivia, ha entregado a varias entidades mobiliario fabricado por las personas usuarias de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional Javier Peña. El material suministrado incluye varios tipos de muebles y material educativo fabricados íntegramente en el centro y con un valor de mercado aproximado de 8.775 euros.  Las entidades beneficiarias han sido: la Asociación Almeriense de Daño Cerebral Vivir de El Ejido, los ayuntamientos de Alcolea y Bentarique y la Asociación de Personas Mayores Fuente de las Maravillas de Tabernas.

El Javier Peña es un centro propio de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales dirigido a la promoción de la participación e integración laboral de personas con discapacidad intelectual en edad laboral, que no pueden integrarse, transitoria o permanentemente, en un medio laboral normalizado. En sus instalaciones hay distintas áreas ocupacionales y laborales: taller de cerámica, juguetería, carpintería y barnizado y tapizado. Las personas usuarias van rotando en las distintas secciones, en función de sus preferencias.

El centro está ubicado en la calle Julián Besteiro del barrio de El Quemadero de Almería capital. Actualmente atiende a 70 personas usuarias, de entre 23 y 63 años, de los que 53 son hombres y 17 mujeres.

inner leather lining and firm stitching
rob kardashian weight loss What Are the Benefits of Lactic Acid in Moisturizers

web store salwar kameez the internet to keep the clothes complete on this season
weight loss tipsHow to Pick a Fashion Design School
Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo