FEACEM CORE, aplicación para móvil sobre los Centros Especiales de Empleo

Cartel de la aplicación

Cartel de la aplicación

La Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) ha lanzado ‘FEACEM CORE’, una aplicación que facilita la búsqueda de Centros Especiales de Empleo (CEE) y ofrece información sobre los mismos.

La aplicación móvil, ha sido desarrollada en colaboración con el CERMI y la Fundación Vodafone España, y se caracteriza por aglutinar la información de los 500 CEE federados a Feacem de todo el país. De esta forma, se actualiza el catálogo ya existente además de añadir otras funcionalidades gracias a este soporte tecnológico, ya que la aplicación permite la búsqueda de cada centro bajo criterios como ‘tipo de producto’, ‘servicio’ o ‘localización’. Por otra parte, ofrece a los propios CEE una plataforma de encuentro, ya que la aplicación tiene un área privada para poner en contacto a los distintos responsables de los CEE entre sí, fundamentalmente para compartir sinergias y para trabajar conjuntamente en todo lo que tiene que ver con el empleo.

El catálogo de los CEE incluye los datos de la gerencia de cada empresa para facilitar el contacto a cualquier persona interesada, incluso enlaza directamente con la página web de cada centro, ya que tiene como objetivo mejorar la comunicación con potenciales clientes, aumentar la confianza en los CEE, fomentar la interacción a través de redes y abrir nuevos mercados potenciales de prestación de servicios. Esta herramienta facilitará también el acceso a licitaciones públicas y ofrece información en varios idiomas. La APP está disponible en distintas plataformas y diseñada para facilitar su uso por parte de personas con discapacidad.

La aplicación, disponible para Android e IOS, está preparada para presentar la información en varios idiomas y es accesible para personas con discapacidad. ILUNION ha desarrollado la aplicación para cumplir con los requisitos de accesibilidad que hacen a FEACEM CORE compatible con productos de apoyo a personas con discapacidad.

Puede obtener más información así como descargar la aplicación en el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.feacem.ilunion.feacemapp

Share
Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>