Convocatoria de pruebas selectivas para Cuerpo de Auxiliares Administrativos para personas con discapacidad intelectual en la Junta de Andalucía por el sistema de acceso libre

Logotipo.svg

El pasado día 30 de junio se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 23 de junio de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual, concretamente se han ofertado 11 plazas.

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación en el BOJA N.º 124 – 30 de Junio – 2017, su solicitud de participación, que irán dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública. Por tanto, el plazo de presentación finaliza el 28 de julio inclusive.

Con la solicitud se presentará el certificado de capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía que se emitirá en el Centro de Valoración y Orientación de su provincia.

Además, las personas participantes con discapacidades adicionales podrán solicitar las necesarias adaptaciones para la realización del ejercicio de la oposición, manifestándolo en el apartado «observaciones» de su solicitud.

El ejercicio no se celebrará antes del 15 de diciembre de 2017 y se realizará en las ciudades de Granada y Sevilla, a elección de cada persona participante, que lo hará constar en el apartado correspondiente de su solicitud.

El sistema selectivo será el de oposición y consistirá en un ejercicio que consta de dos cuestionario con 65 preguntas en total. El primer cuestionario constará de 53 preguntas tipo test de carácter teórico. De ellas, las 50 primeras preguntas tipo test, serán ordinarias y evaluables. Las 3 últimas preguntas tipo test serán de reserva. El segundo cuestionario constará de 12 preguntas tipo test de carácter práctico. De ellas, las 10 primeras preguntas tipo test, serán ordinarias y evaluables. Las 2 últimas preguntas tipo test serán de reserva. El tiempo concedido para realizar la parte teórica será de 150 minutos, y, para la parte práctica, 60 minutos.

El temario comprende doce temas, El Instituto Andaluz de Administración Pública ha publicado un manual con el contenido de los temas que componen el programa de materias. Este manual está a disposición de las personas aspirantes en el siguiente enlace:
http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadministracionpublica/servlet/descarga?up=112211

Puede descargarse la convocatoria y el temario el en siguiente enlace:
http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadministracionpublica/publico/seleccionjunta.filter?step=read&cd=187075&cu=-1

Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>