Presenta tu candidatura a los Premios Fundación Randstad. Hasta el 31/01/2018.

Premios Randstad

La Fundación Randstad tiene como fin social la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social y de los grupos de población vulnerables, como son las personas con discapacidad o las mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.

El acceso al mercado laboral es una de las formas más eficaces para poder alcanzar la inclusión social de todas las personas y en este ámbito, las empresas y entidades sociales constituyen uno de los pilares básicos.

Tras una larga trayectoria, la Fundación convoca la 13ª edición de los Premios Fundación Randstad, que reconocen a empresas, pymes e instituciones que hayan destacado por su labor en favor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, mediante proyectos en materia de responsabilidad empresarial y las acciones divulgativas de acción social.

Las categorías de estos Premios son las siguientes:

1. Inclusión laboral de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables (distinción de Gran Empresa, Pyme e Institución)
2. Innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad u otros colectivos vulnerables
3. Divulgación y normalización de la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables
4. Compromiso y el liderazgo inspirador – Mención Especial

Con el objetivo de facilitar el proceso de participación de las personas interesadas, para presentar la candidatura sólo será necesario cumplimentar un formulario para contar, de forma breve, el proyecto a presentar.

Las candidaturas serán estudiadas por Pricewaterhouse Coopers Auditores(PWC), hasta el cierre de la convocatoria, el 31 de enero del 2018.

Puede inscribirse a los Premios pinchando en el enlace: Inscripción a los Premios Randstad
Puede obtener más información en la página web.

Share
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>