La V Carrera Popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple” ya está en marcha

ASEM, la Asociación Sevillana de Esclerósis Múltiple, con el apoyo de la Administración Pública y de diferentes entidades organiza la V Carrera Popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple”, que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre de 2018, a las 11:00 h., en el Cortijo del Parque del Alamillo.

Esta carrera se ha convertido en todo un evento deportivo de la ciudad sevillana.

En ella podrán participar personas de todas las edades, desde las personas calificadas como “Veteranas” hasta “Prebenjamines”, con un recorrido de diferentes distancias según la categoría, tal y como se recoge en la tabla expuesta a continuacion.

 

 

 

 

 

 

Las carreras tienen diferentes precios, 3 euros en la categoría de infantil y 8 euros en la de personas adultas.  Todos los beneficios van destinados a la atención integral de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y enfermedades similares.

En Andalucía el número de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% reconocidas por los Centros de Valoración y Orientación con diagnóstico de Esclerósis Múltipe, a 1 de enero de 2018, asciende a 3.528 personas, de las que 2.258 son mujeres y 1.270 son hombres.

Está prevista la entrega de trofeos a las personas primeras clasificadas y al club, grupo y colegio más numeroso. También habrá bolsa de corredor para todas las personas participantes con camiseta de recuerdo y medallas para los prebenjamines.

Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la página web  hasta el 17 de Noviembre, a las 15:00 horas, o en la sede social de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, sita en Avda. Altamira, 29, local, de Sevilla, donde también se llevará a cabo la entrega de dorsales.

Share
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías qué?, Agenda, Deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *