Cada dificultad es una oportunidad, cada oportunidad, una aventura

Inserta Empleo, la entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ha presentado una nueva edición de la campaña ‘No te rindas nunca’ que ha dado lugar a la exposición ‘Trazos de vida’ que llega a Madrid con seis obras inspiradas en encuentros entre artistas y personas con discapacidad.

Seis artistas reconocidos y jóvenes con discapacidad se han unido para crear ‘Trazos de vida’. Los encuentros mantenidos han servido de inspiración para la creación de unas obras únicas, que representan la importancia de no rendirse nunca y hacer efectivo el lema de “Cada dificultad es una oportunidad, cada oportunidad, una aventura”.

 

 

 

 

 

 

La campaña ‘No te rindas nunca’ cuenta con un vídeo protagonizado por jóvenes con discapacidad que muestran su espíritu de superación. Acceso al video.

Esta campaña integral aúna publicidad exterior, presencia digital, acciones con artistas e ‘influencers’ y una web (www.noterindasnunca.org) en la que las personas jóvenes con discapacidad pueden inscribirse para acceder a cursos de formación y ofertas laborales.

La exposición puede visitarse en la sala «Cambio de Sentido» de la Fundación ONCE hasta el 15 de febrero de 2019. Está ubicada en la c/ Sebastián Herrera n.º 15, 1ª planta, de Madrid y responde a una iniciativa cuyo principal objetivo es promocionar y fomentar el empleo de artistas con discapacidad. Se trata de una galería concebida como un espacio permanente y la actividad está organizada para que creadores consagrados apadrinen a nuevos valores con el fin de contribuir a la integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel laboral como personal en el ámbito del arte.

Share
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías qué?, Actualidad, Agenda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *