Convocada la XXII edición de los Premios Tiflos de Periodismo

La ONCE convoca la XXII edición de los Premios Tiflos de Periodismo en sus distintas categorías:                         
• Prensa Escrita,
• Radio,
• Televisión y
• Periodismo Digital

Con una dotación económica de 9.000 euros para cada uno de los ganadores, éstos son unos  premios ya consolidados y valorados entre la profesión periodística.

El Premio se otorgará a los trabajos publicados en medios de comunicación del Estado español que, en opinión del jurado, mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones impone la sociedad. Asimismo, se valorarán especialmente los trabajos que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras.

Los trabajos podrán presentarse en cualquier lengua oficial del Estado, teniendo en cuenta que los que se presenten en una lengua distinta al castellano deben aportar la correspondiente traducción, para facilitar la labor del jurado.

Calendario:

• Los trabajos deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

• El plazo de presentación finalizará el viernes 24 de enero de 2020.

• La entrega de los premios tendrá lugar antes del 30 de junio de 2020, en Madrid.

Los trabajos presentados por correo postal se remitirán al Consejo General de la ONCE, Dirección de Comunicación e Imagen, calle de La Coruña, 18, 28020 Madrid, haciendo constar en el sobre que se dirigen a los “PREMIOS TIFLOS DE PERIODISMO”. Igualmente, en el interior se hará constar el nombre, domicilio, teléfono, fax (en el caso de que lo tuviera) y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo concursante.

Más información sobre la convocatoria

Share
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías qué?, Actualidad, Agenda, Publicaciones, Sobre discapacidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *