CONCURSO “FOTOGRAFÍA E INCLUSIÓN” CON REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) proponen por segundo año el concurso «FOTOGRAFÍA E INCLUSIÓN» con el objetivo de sensibilizar a la sociedad a través de la fotografía sobre la plena inserción y participación de las personas con discapacidad.El plazo para participar comenzó el día 3 de febrero y está abierto hasta el 24 de abril. Puede presentarse cualquier Asociación, Organización o Entidad que trabaje con personas con discapacidad y que se pueda identificar mediante un CIF.

Para participar se enviará al correo marketing@reaj.com una fotografía que plasme la vida cotidiana de las personas con discapacidad, indicando una serie de datos de la persona responsable tales como el nombre de la entidad, email, etc, junto al formulario de inscripción.

A la entidad ganadora se le entregará un premio de 3.000€ para que organice un viaje con alojamiento en uno de los albergues REAJ de España para un grupo mínimo de 10 personas. Además, se sorteará entre todas las asociaciones participantes un premio de 1.000€ para material que necesite la Entidad.nscripción. NCLUSIÓN”.

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *