Jornadas Científicas sobre Esclerosis Múltiple y las consecuencia del Covid-19.

La Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía, FEDEMA, celebra el próximo 7 de octubre unas Jornadas Científicas e Informativas, enfocadas en las consecuencias del Covid-19 en las personas con esclerosis múltiple.

Será a las 18 horas por el canal You Tube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=u3uRyzp7XCs&feature=youtu.be

La Presidenta de FEDEMA y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Sevilla (ASEM), abrirá el programa de la Jornada en la que intervendrán profesionales de la abogacía para informar de los cambios producidos en los Centros de Valoración y Orientación durante la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y las consecuencias para las personas que disponen de su reconocimiento del grado de discapacidad y de la tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Una profesional de la psicología abordará las consecuencias a nivel psicológico que las personas con esclerosis múltiple han podido tener durante es confinamiento en los domicilios debido a la declaración del estado de alarma por el coronavirus. Así mismo, el efecto que ha podido tener la adaptación de los servicios que prestan las entidades y la Administración por la nueva situación.

Las consecuencias en la salud y de carácter médico serán tratadas por el neurólogo del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, D. Eduardo Agüera Morales.

Estas Jornadas se enmarcan en la Semana de la Esclerosis Múltiple en Andalucía del 2 al 9 de octubre en la que se celebrarán Jornadas Interactivas por Google Meet los días 6 y 9 de octubre.

Contacto: 950106343, aemalmeria@hotmail.es

Share
Esta entrada ha sido publicada en Agenda, Día Mundial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *