Esclerosis múltiple en tiempos de Covid-19.

Los próximos 26 de noviembre a las 18 horas y el 17 de diciembre a las 18 horas, tendrá lugar unas Jornadas virtuales organizadas por la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía, FEDEMA.

Se trata de unas Jornadas científicas on-line, a através del canal You tube de la entidad, enmarcadas en la situación actual derivada de la pandemis por el Covid-19.

El día 26 de noviembre a las 18 horas, las ponencias versarán sobre la investigación en esclerosis múltiple en tiempos de Covid-19, a cargo de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevila. Intervendrán también profesionales de la abogacía para tratar el reconocimiento del grado de discapacidad, y de la psicología para plantear el aprendizaje de vivir inmersos en la nueva realidad provocada por la pandemia por el covid-19.

El enlace para acceder el día 26 de noviembre es:
https://www.youtube.com/watch?v=tEHOQXlHlyA&feature=youtu.be

El día 17 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar la segunda Jornada centrada en la Seguridad en tiempos de Covid-19. Intervendrá un profesional de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, además de una profesional de la abogacía y un profesional fisioterapeuta. Ambos expondrán los servicios que FEDEMA y sus entidades miembros ofrecen a las personas con esclerosis múltiple y sus familias a través del departamento jurídico, así como notas sobre los cuidados para mantener lo más sana posible a nuestra espalda.

El enlace para acceder el día 17 de diciembre es:
https://www.youtube.com/watch?v=KLKZC5Q-eS4&feature=youtu.be

Share
Esta entrada ha sido publicada en Formación y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *