VII Concurso de cortometrajes “Gallo Pedro”

Promovido por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca y subvencionado por el Ayuntamiento de Almería, con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, se ha organizado el VII Concurso Nacional de cortometrajes.

El Festival Inclusivo de Cortometrajes Gallo Pedro es un proyecto diseñado para realizar acciones de carácter formativo y divulgativo en el ámbito audiovisual que contribuyan a la mejora de las condiciones sociales, económicas y profesionales de personas con discapacidad.

Tiene la finalidad de concienciar a la ciudadanía de la verdadera inclusión social de las personas con discapacidad a través del ámbito de los medios audiovisuales.

El próximo 1 de diciembre, a las 12:00h., en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, tendrá lugar la entrega de premios del VII Concurso Nacional de cortometrajes, en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) que organiza la Diputación Provincial.

La Gala será grabada por la cadena de televisión municipal InteralmeriaTV, que será emitida íntegramente el 6 de diciembre a las 18:00h. en el canal 34 TDT y a través de internet en el sitio http://www.interalmeria.tv .

A continuación de la Gala se emitirán todos los cortometrajes ganadores (con la posibilidad de seguirlos con audiodescripción para personas con discapacidad visual), así como el documental dirigido por Isabel Gemio ‘Jóvenes invisibles´.

En el canal de you tube de Verdiblanca se pueden ver los cortometrajes de los concursos anteriores.

 

Share
Esta entrada ha sido publicada en Actualidad y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.
Ir al comienzo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *