¿Quiénes somos?

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía como Administración pública promueve la calidad de vida de las personas con discapacidad y fomenta su participación social. Desde la Dirección General de Personas con Discapacidad coordinamos e impulsamos estas políticas para conseguir una sociedad más igualitaria y que garantice las mismas oportunidades para todas las personas, haciendo de la discapacidad un complemento circunstancial.

El actual uso de los medios sociales contribuye a que las personas con discapacidad puedan participar activamente y tener su propia voz en todos los asuntos que les atañen.

Queremos ser un espacio de conversación y de participación, a través del cual podrás estar al día sobre actualidad, novedades en legislación, conocer las publicaciones más recientes y opinar sobre las políticas públicas.

Actuamos desde la transversalidad en todos los ámbitos de las políticas públicas incorporando las necesidades de las personas con discapacidad y colaborando estrechamente con su movimiento asociativo.

Apostamos por un uso efectivo y estratégico de las nuevas tecnologías para que la colaboración, la comunicación e información compartidas hagan que las personas con discapacidad tengan garantizada su participación y su incorporación social a todos los ámbitos

Ponemos a tu disposición este canal de comunicación que debe ser enriquecido con tus aportaciones, que es participativo, colaborativo y comunitario.

Bienvenid@ a Discapacidad en Andalucía.

Share
Ir al comienzo